Reserva en línea

Hotel Galileo Firenze

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

El Hotel Galileo 3 estrellas es la promesa de una estancia espléndida en una de las ciudades más mágicas de Italia, Florencia.

Una posición espléndida, en el corazón de la ciudad, en una zona de San Lorenzo, cerca de la Estación Central de Santa Maria Novella, para una estructura elegante y refinada que se encuentra dentro de un palacio antiguo del siglo XIX.

Venid a disfrutar de la tradición toscana con una acogida peculiar, atenta y cálida, que hará especial vuestras vacaciones en toda la ciudad o vuestro viaje de negocios.

El hotel es capaz de ofreceros todas las amenidades y un servicio que satisfará de la mejor manera cualquier exigencia, poniendo a vuestra disposición un Internet Point junto a la conexión WiFi con la posibilidad de conectaros a la red.

Cada mañana os serviremos un rico desayuno buffet en el piso bajo donde encontraréis varias especialidades italianas y golosos productos fruescos para empezar el día de la mejor manera. Para vuestros momentos de relax durante el día, disfrutar de nuestro bar, un confortable salón donde relajaros, leer, ver a los amigos y organizar un veloz encuentro de negocios.

Para vuestras exigencias particulares, si necesitáis comer en el hotel, podemos contactar con un restaurante cercano que os traerá lo que deseéis.
Si llegáis en coche, podréis disfrutar de un garaje concertado, parando antes frente al hotel para dejar vuestro equipaje. Los huéspedes con movilidad reducida podrán utilizar los aparcamientos que les están reservados frente al hotel.
Admitimos mascotas.

Deja tu Feedback

Hotel Galileo, Via Nazionale, 22 A - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2003 - 2019 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura